ÚLTIMA HORA

Chavista Madurista de 74 años capturado por abusar de una niña pequeña en Maracaibo

Chavista Madurista
Un hombre de 74 años que supuestamente abusó de una niña de su vecindario, en el sector El Jordán, vía a El Nula, estado Apure, fue apresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que se movilizaron luego que la progenitora de la pequeña víctima acudiera a ese comando a presentar la correspondiente denuncia.

De acuerdo a la denuncia presentada, el septuagenario presuntamente se aprovechaba de la relación de amistad existente con los familiares de la víctima para ingresar la vivienda de la misma y cometer los hechos, por los que ahora se encuentra tras las rejas.

Un grupo de militares destacados en el puesto de El Jordán se trasladó hasta la residencia de la víctima, ubicada en la calle dos, donde procedieron a su detención

Un grupo de militares destacados en el puesto de El Jordán se trasladó hasta la residencia de la víctima, ubicada en la calle dos, donde procedieron a su detención. El hombre quedó identificado como J.L. Gamboa, venezolano de 74 años de edad, trabajador agropecuario.

Permanece detenido, a las órdenes del Ministerio Público, que ordenó fuera recluido en uno de los calabozos de la GNB en El Jordán, acusado de supuesto acceso carnal violento contra menor de edad, mientras se cumple con otras partes del proceso, como la verificación forense de la víctima. 

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario