ÚLTIMA HORA

CICPC detuvo a un dentista falso que destrozó la dentadura de uno de sus pacientes

CICPC detuvo a un dentista falso que destrozó la dentadura de uno de sus pacientes
Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, capturaron en la avenida Urdaneta de caracas a Carlos José Rivas Barrios (25), quien ejerciendo ilegalmente la odontología causó daños graves a un paciente.

Dichos funcionarios comprobaron que usando el perfil @UNTALCARLOSRIVAS el hombre se encargaba de ofrecer sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda, a la cual, la víctima acudió y luego de ser tratado por el hombre, le causó un daño severo en su salud bucal, ya que Carlos, no contaba con la preparación académica pertinente ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos.

El organismo detectivesco advierte que se continuarán las investigaciones, porque existen innumerables víctimas, a las que se insta a acudir al Cicpc y formular la denuncia en contra del mencionado, quien pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos.

Al falso odontólogo  se le ubicó un celular, donde hacía las negociaciones con las víctimas, panorámicas e implementos utilizados en la rama odontológica; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Recientemente, la Fiscalía Sexta Nacional dictó orden de aprehensión en Caracas contra una falsa odontóloga, identificada como Carolina Urinmary Nucete Romero, según ha informado el fiscal general Tarek William Saab.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario