ÚLTIMA HORA

Estranguló a su pareja y la enterró en terreno de la UPEL de Barquisimeto

Estranguló a su pareja y la enterró en terreno de la UPEL de Barquisimeto
El atroz hecho en el que pierde la vida Wilmary Carolina Escobar Peña (28), funcionaria activa de Custodio Penitenciario, fue esclarecido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto.

Las investigaciones llevaron a la captura de los victimarios, quienes quedaron identificados como José Antonio Alvarado Machado (37), concubino de la víctima y su tío Luis Javier Alvarado Briceño (55).

Tras tenerse conocimiento de la desaparición de la víctima, quien fue vista por última vez en el sector Bello Lucha, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara, los pesquisas inician el proceso de investigación y entrevistas a los familiares cercanos de la inerte, a testigos presenciales y retratos hablados, logrando determinar la participación activa del concubino.

El sujeto confesó que sostuvieron una discusión porque pensaba que esta le estaba siendo infiel, por lo que optó por ahorcarla hasta quitarle la vida y con la ayuda de su tío Luis Javier, la entierra en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Durante su captura se colectó como evidencia un pico, una pala y el cementero utilizado para esconder el cuerpo.

La información fue difundida en la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico, donde agregan que el caso está a la orden del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario