ÚLTIMA HORA

Guardias Nacionales evitando un suicidio en el Zulia con una biblia

Guardias Nacionales evitando un suicidio en el Zulia con una biblia
En el Estado Zulia los suicidios están a al orden del día. Son decenas de miles las personas que en este momento están pasando mucha hambre, debido a la mala situación del país provocada pro el Régimen de Maduro.

En esta oportunidad, varios guardias que pasaban por el lugar, fueron alertados pro los conductores, acerca de lo que vieron a un lado del puente. Un individuo amenazaba con lanzarse al vacío porque ya estaba harto de la miseria y la pobreza en la que vive debido a la revolución.

En muchos de estos casos, estos individuos suicidas fueron los que alguna vez votaron por Chavez y sin quererlo dañaron al país y acabaron con la vida próspera de los venezolanos.

Este tuvo suerte de que los guardias que pasaron traían una biblia y comenzaron a "convertirlo" acercándose poco a poco para convencerlo de que ellos lo ayudarían con su vida, sin el pobre saber que en realidad lo que harán será alargarle el sufrimiento en un país miserable que no tiene nada que ofrecerle a sus iletrados.

En el video se ve todo el procedimiento de estos guardias nerviosos y la intervención de un pseudo-evangélico evitando el suicidio en Maracaibo.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. Hay por favor si ellos son los 1eros que salen a disparar a la gente cuando salen a protestar por sus derechos, no les importa el pueblo de a pie, solo defender a esta cuerda de corruptos narcos

    ResponderBorrar