ÚLTIMA HORA

Funcionarios del CICPC aseguran que cayó El Tomate en Aragua

Funcionarios del CICPC aseguran que cayó El Tomate en Aragua
Un peligroso antisocial, quien era buscado por cometer varios delitos como robos, venta de drogas y otras fechorías, fue neutralizado la mañana de este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes al darle la voz de alto en  Cagua estado Aragua, prefirió responderle a tiros con un arma de fuego.

Según información proporcionada por fuentes policiales, se supo que el abatido era apodado “El Tomate”, considerado como el terror de los barrios El Huete y Alí Primera.

Los investigadores trasladaron al delincuente hasta el Hospitalito de Cagua, donde falleció cuando era atendido por los médicos de guardia en la sala de emergencias, mientras que en la escena, los otros funcionarios resguardaron el lugar hasta tanto se cumpliera con el procedimiento para las evidencias de interés criminal colectadas en el sitio de los hechos.

Al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), “El Tomate” arrojó solicitudes por el Cicpc y los Tribunales, además se conoció de manera extraoficial que presuntamente se dedicaba a robar teléfonos en el centro de Maracay y cometer hurtos en los comercios de la zona.

Finalmente, el cuerpo lo ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor y con los exámenes dactiloscópicos, obtener su verdadera identidad, para determinar la cantidad de delitos en los que estuvo implicado.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario