ÚLTIMA HORA

Venezolana fue secuestrada y abusada por su esposo en Grecia

Venezolana fue secuestrada y abusada por su esposo en Grecia
Virginia Amesty, una joven zuliana que fue secuestrada por su esposo en Grecia, contó detalles de su experiencia. La joven estaba desaparecida desde mayo de 2021, su familia perdió contacto con ella y poco después comenzaron a buscarla, siempre sospecharon de su pareja y no se equivocaron, él la había secuestrado.

Ahora Amesty comparte un mensaje explicando lo sucedido: «Soy Virginia, madre de dos niñas y fui víctima de abuso físico y psicológico durante 15 años por mi esposo y con este video hago mi primer acto de libertad».

Continuó: «Soy una mujer a la que su marido había quitado el control de su vida, entre ellas, el control de mis redes sociales, para así lograr aislarme totalmente del mundo. Aún aterrada ante mi situacion actual, quiero compartir con ustedes, que hoy miércoles 16 de marzo de 2022 comienzo mi batalla legal, y en el video, a causa de mis nervios, dije en el mes de mayo».
La joven reconoce haber sido golpeada, maltratada y humillada por su esposo, una situación de la que resultó muy difícil salir.

«Desde mayo de 2021 él se puso más violento, comenzó a golpearse con amigos, delante de amigos, en público y en privado, fui amenazada continuamente con un arma de fuego que estaba debajo de mi cama y me obligó a hacer un video, donde hizo un guion en griego, me obligó a traducirlo al español, luego tuve que memorizarlo y hacer varios videos hasta que él considerara que se veía una Virginia tranquila y natural», explicó.

Además recalcó que lo más difícil fue que el hombre intentara romper su relación con su madre y su hermana para lograr su cometido de seguirla manejando «como a un objeto».

«Me escapé de mi casa el 24 de febrero porque mi vida y la de mis hijas estaba en peligro, sin dinero a pesar de que trabajé por 12 años en sus negocios, y el día de hoy miércoles 16 de marzo comienzo mi batalla legal ya que su propósito es quedarse con mis niñas, está muy molesto por mi vida y no está de acuerdo con que yo sea libre», recalcó,
Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario