ÚLTIMA HORA

Joven de Yaracuy picó en 35 pedazos a su padre con un machete por negarle la comida

Joven de Yaracuy picó en 35 pedazos a su padre con un machete por negarle la comida
Un sujeto fue privado de libertad en el estado Yaracuy por matar a su padre con una arma blanca tipo machete, luego de que su progenitor le negara darle comida.

El victimario fue identificado como Héctor José Guerere Virguez. Le propinó varias heridas con el machete a su padre, el señor Héctor Miguel Guerere hasta quitarle la vida luego de una fuerte discusión, reseñó la Fiscalía en nota de prensa.

El suceso ocurrió el pasado 22 de febrero en el sector La Flecha, parroquia Guayabo del municipio Veroes en el estado Yaracuy.

El Cicpc capturó al homicida en flagrancia y procedió al levantamiento del cadáver.

La violencia en la Venezuela chavista es tal, que ni siquiera en medio de una guerra tan tensa como la de Rusia contra Ucrania se ven este tipo de comportamientos inhumanos y salvajes.

A diario se ven casos de asesinatos entre familiares y amigos, y los datos indican que el número de asesinatos ocurridos diariamente en nuestro país, superan por mucho los ocurridos en cualquier conflicto bélico armado en todo el planeta. Sin embargo, los medios de comunicación internacionales le dan más importancia a los sucesos ocurridos en el primer mundo o en otros países, en los que parece que la vida de las personas es más importante que la de los venezolanos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario