ÚLTIMA HORA

Venezolano asesinado a "Coñazos" dentro de una discoteca de Perú

Venezolano asesinado a "Coñazos" dentro de una discoteca de Perú
Un joven venezolano identificado como Junior José García Sánchez de 28 años de edad, fue asesinado a golpes cuando se encontraba dentro de las instalaciones de la discoteca Saoco, ubicada frente al malecón Jorge Chávez en Perú.

En el interior de la discoteca se originó un enfrentamiento a golpes que dejó como saldo al joven García Sánchez asesinado y otras seis personas resultaron heridas.

García Sánchez, quien era pescador, intentó huir de sus verdugos que lo estaban persiguiendo desde la discoteca, se subió a una chalana que se encontraba en el muelle, pero fue alcanzado y asesinado a golpes dentro de la embarcación, fue trasladado hasta el hospital Las Mercedes de Paita, donde ingresó sin signos vitales.


Entre el listado de heridos figura el venezolano Alfredo Navarro Fernández de 27 años; el cual presuntamente participo en el asesinato de García Sánchez.

Los familiares de García Sánchez exigieron a la Policía peruana realizar las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a sus homicidas.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario