ÚLTIMA HORA

KARMA | Funcionario que asesinó a Bassil da Costa murió al chocar su moto con un poste

Funcionario que asesinó a Bassil da Costa murió
Andry Jaspe, de 33 años, quien fuera Comisario Jefe del Servicio de Inteligencia Nacional y estuviera acusado por el asesinato de Bassil Da Costa, en el marco de las protestas nacionales registradas el 12 de febrero de 2014, falleció en la madrugada de este 5 de marzo en un accidente de tránsito en la avenida Carabobo de San Cristóbal, en el estado Táchira, frente a la sede de Protección Civil Municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por El Pitazo, su moto impactó contra un poste de luz. Al momento del accidente Jaspe poseía una credencial de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y de Corpoandes.

En el año 2018, el Tribunal Supremo de Justicia sentenció a seis años de prisión a Andry Yoswua Jaspe López, por el uso indebido de arma orgánica. Esta decisión fue ratificada en 2019, luego de apelaciones por parte de la defensa. Desde el momento de la sentencia hasta su muerte, pasaron solo cuatro años de los seis a los que fue condenado.

De tratarse de la misma persona, el fallecido estaba en libertad antes de tiempo. Fuentes de El Pitazo corroboraron que los datos hallados en sus credenciales correspondían con el acusado de la muerte de Da Costa.
Funcionario que asesinó a Bassil da Costa murió



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario