ÚLTIMA HORA

Tras 23 años de chavismo presentan un plan de mantenimiento para el Metro y el Tuy

Tras 23 años de chavismo presentan un plan de mantenimiento para el Metro y el Tuy
Durante el primer Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Caracas, se acordó el reordenamiento del transporte público y la recuperación de las telecomunicaciones en el Distrito Capital.

«También recuperaremos la generación termoeléctrica en la Capital, haremos mantenimiento mayor al Sistema Tuy y Metro de Caracas con la fuerza trabajadora. Además, nos desplegamos en las escuelas para incentivar el reciclaje», informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien estaba acompañado por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Vanessa Montero.

El acto se realizó en el teatro de la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación (Efofac), en Fuerte Tiuna, donde participaron 121 ejes territoriales de las 22 parroquias de la capital.

«Con esta actividad culminamos el ciclo en la Región Capital para obtener victorias tempranas y respuestas oportunas a los problemas planteados por las comunidades en los temas de agua potable, electricidad, gas, telecomunicaciones, desechos sólidos y obras públicas«, manifestó Reverol.

Del mismo modo explicó que se conformarán mesas de trabajo durante 10 días para debatir las posibles soluciones y alcanzar la optimización de los servicios en Caracas.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario