ÚLTIMA HORA

Los venezolanos se verán muy afectados por las sanciones contra Rusia

Los venezolanos se verán muy afectados por las sanciones contra Rusia
Las recientes sanciones que le ha puesto el mundo entero a Rusia, por su alocada guerra contra Ucrania, han disparado las alarmas en Venezuela, ya que todo lo que ocurra con el sistema bancario ruso afectará directamente a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, en donde hasta el momento las calles estaban llenándose de dólares negros, introducidos por esa economía en nuestro país. Ahora que los rusos no podrán seguir negociando con el resto del mundo, le cortarán el suministro de dólares a Venezuela y la economía se volverá a estancar.

 Los grandes bodegones que han crecido como hongos en los últimos dos años, básicamente desaparecerán tan rápido como aparecieron y la crisis volverá a ser la real, antes de que se maquillara la economía venezolana con productos importados que hacían pensar a muchos sobre una supuesta normalidad en Venezuela.

Ahora que el Dictador Nicolás Maduro ha aumentado un aumento de sueldo mínimo para el equivalente a "Medio Petro", los venezolanos tendrán que cargar con las consecuencias, recordando que esa moneda digital y falsa creada por el Régimen para confundir al pueblo, es muy volátil y podría caer a mínimos históricos a causa de los problemas de Rusia con el resto del planeta.

Para este momento el Petro se ubicaba aproximadamente en 50 dólares, pero al igual que el resto de las criptomonedas que existen, podrá caer su precio a un valor realmente bajo nunca antes visto.

Esto significa que el sueldo mínimo realmente, en vez de aumentar, habrá bajado a mínimos históricos, incluso menores a los que habíamos tenido hasta ahora. Al anclar el sueldo al Petro, Maduro se quiere asegurar de que los venezolanos tendrán un sueldo miserable con el que puedan seguir viviendo en la marginalidad como hasta el momento.

La escasez de productos tan básicos como el papel higiénico, podría volver en pocas semanas a menos que se calme el conflicto ruso. Recordemos que todo lo que consumimos en Venezuela es producido en el exterior, y a pesar de que tengamos algunas materias primas nacionales, todas son primero procesadas fuera de Venezuela para poder verlas convertidas en productos reales.

El efecto también se notará a nivel político, ya que Maduro tendrá que recortar al número de políticos que mantiene en el país, para poder pagarle a los militares, que son los únicos que lo están manteniendo en el poder con el uso de sus armas y amenazas, tal y como lo están haciendo en Rusia con el Dictador y Genocida Putin.

Recordemos que en Venezuela no existe un liderazgo opositor y los que tenemos en este momento son actores pagados por el propio régimen para mantener al pueblo tranquilo sin protestar por nada, y para crear falsas esperanzas de que Venezuela volverá a ser un país libre.

Se espera que en los próximos años, tengamos una enorme cantidad de rusos viviendo en nuestra tierra, a menos que todo pueda cambiar y volver a ser como lo era antes de la era de Chavez.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario