ÚLTIMA HORA

Sargento de la GNB se suicidó tras ser descubierto abusando de su propia hija

Sargento de la GNB se suicidó tras ser descubierto abusando de su propia hija
Luis Omar Patiño, sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se quitó la vida dentro de su vivienda ubicada en la población de El Corozo, municipio Torbes, en el estado Táchira, luego de que su familia lo confrontara por presuntos abusos cometidos contra su hija.

La periodista Ingmary Rodríguez informó que el crimen ocurrió luego de que su esposa «lo confrontara por la relación consanguínea que mantenía con su hija».

Antes de quitarse la vida el efectivo militar le disparó a su esposa e hija dejándolas heridas. Ambas reciben atención médica.

Para nadie es un secreto que la GNB está plagada de pervertidos y delincuentes de todos los calibres, y el mismo pueblo se da cuenta de la clase de alimañas que son cuando detienen a un ciudadano común en la calle para pedirle los papeles y luego para exigirle el pago de una cantidad de dinero para dejarlo seguir libre.

El Régimen incluso ha aceptado dentro de sus "fuerzas de seguridad" a peligrosos expresidiarios y asesinos condenados en el pasado, como por ejemplo lo es el presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario