ÚLTIMA HORA

Manuel Rosales se ofrece para negociar entre Rusia y Ucrania

Manuel Rosales se ofrece para negociar entre Rusia y Ucrania
El flamante gobernador del Zulia, Manuel Rosales, se ofreció para ser mediador y negociador en el conflicto que se mantiene entre Rusia y Ucrania, y considero que puede solucionar todo de la manera más pacífica. 

Rosales se hace llamar el más pacifista de todos y sabe que cuenta con la técnica perfecta para resolver las situaciones más tensas, y en este caso cree que podrá ser el único que colabore con la paz mundial.

En este sentido, ya prepara sus maletas para irse a la frontera entre Rusia y Ucrania, en donde esperará a que los presidentes de ambos países lo reciban con sus delegaciones para ser el mediador del conflicto de guerra y seguramente lograr el cese de la violencia y la vuelta a la paz entre ambos pueblos.

Rosales considera que los pueblos que tienen tantas diferencias religiosas y de culturas como Rusia y Ucrania deben sentarse en una mesa y aprender a aceptar sus costumbres y sus culturas, como también deben compartir el ganado y las siembras de café de ambos lados de la frontera para que no haya más guerra en la región y cesen los problemas entre ambos bandos.

Evidentemente, la locura de Manuel Rosales no tiene fin, y desde que logró negociar con el Régimen de Maduro para "ganar" la gobernación del Zulia, cree que puede resolver todos los problemas del planeta con su discurso y su labia.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario