ÚLTIMA HORA

Niño venezolano asesinado a patadas por su padrastro en Colombia

Niño venezolano asesinado a patadas por su padrastro en Colombia
Recientemente, autoridades de Medellín (Colombia) declararon como un asesinato la muerte de un niño de tres años que fue llevado a un centro de salud de Santa Cruz sin signos vitales el pasado 25 de febrero.

De acuerdo con El Colombiano, el día de los hechos, el padrastro del menor llegó con el cuerpo, alegando que el niño se habría caído y habría vomitado. Sin embargo, el análisis forense determinó que la muerte fue ocasionada por traumas contusos múltiples que no eran compatibles con una caída.

«Se señaló que la víctima presentaba otras lesiones corporales en diferentes estados de evolución; entre las que se destacaba un desgarro hepático y una fractura en el arco costal #9″, informaron.

Entre los hallazgos también se concluyó que la víctima presentaba lesiones en el abdomen correspondientes a patrones similares a traumas de calzado.

En ese sentido, aunque inicialmente se dijo que se trataba de una muerte sin establecer, en el informe más reciente de la Secretaría de Seguridad de Medellín el hecho cambió su conducta a un homicidio.

Por estos nuevos detalles, el pasado 18 de marzo, tanto la madre como el padrastro del pequeño, fueron capturados como presuntos responsables del homicidio. Ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

Finalmente, el juez encargado ordenó la detención del hombre, con medida de aseguramiento, en un centro carcelario y la madre de la víctima fue vinculada a la investigación en calidad de cómplice: fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso penal.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario