ÚLTIMA HORA

NO LO QUERÍAN | Lo mataron con 40 disparos en la cabeza en Maracay

NO LO QUERÍAN | Lo mataron con 40 disparos en la cabeza en Maracay
Tras un presunto ajuste de cuentas, sujetos aún sin precisar sus características físicas, asesinaron con arma de fuego a un ciudadano, en un reconocido sector de la ciudad de Maracay.

El hecho se suscitó en eso de las 3:30 am de este domingo, en la calle principal de la comunidad de San Vicente, situado en el municipio Atanasio Girardot, al oeste de la capital aragüeña.

Según información suministrada en el sitio, la víctima identificada como Enyer Peláez, de oficio mecánico, estaba en una licorería compartiendo y disfrutando de unos “traguitos” con unos amigos.

De repente, aparecieron unos individuos con armas de fuego en mano, quienes sin mediar palabra alguna le propinaron alrededor de 40 disparos en la cabeza, dejándolo tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre y con cartel que decía “por soplón”, según comentarios de los vecinos.

En medio de la zozobra, se informó a los periodistas que frente a la ráfaga “horrible" de disparos escuchados, las personas que se encontraban en el lugar corrieron para preservar sus vidas.

Al lugar acudió una comisión del Cicpc, quienes realizaron la recolección de evidencias y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas familiares comparezcan a identificar el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Fuente: notitarde.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario