ÚLTIMA HORA

NO SABÍA QUE ERA DELITO | Detenido por robarle la ropa interior a la vecina

Detenido por robarle la ropa interior a la vecina
A primeras horas de este viernes fue aprehendido en el interior de un inmueble un hombre que se apropió de las prendas íntimas de una mujer en un hecho registrado en la calle Churuguara del sector 28 de Julio de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, explicó que la propietaria del bien llamó a la comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro 1, indicando la presencia de un hombre desconocido en su vivienda.

Los funcionarios se hicieron presentes y entraron con las medidas del caso para neutralizar a Gerardo Antonio (39) vecino del lugar quien intentó huir siendo detenido con prendas íntimas de color rojo propiedad de la dueña.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público respectivo.

Mientras que las calles de Venezuela están repletas de verdaderos delincuentes y asesinos, y hasta en la presencia tenemos a narcotraficantes solicitados por los Estados Unidos, las fuerzas de seguridad del estado se preocupan por estupideces como esta y utilizan a decenas de funcionarios para resolver un crimen menor como este.

Nos imaginamos que los policías tomarán la ropa interior como evidencia y la llevarán luego a sus casas para que sus mujeres se las pongan.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario