ÚLTIMA HORA

Cancelan concierto de Nacho en Chile tras toma de posesión del loco Bóric

Cancelan concierto de Nacho en Chile
El evento habría tenido lugar la noche del sábado 12 de Marzo en las inmediaciones del Teatro Capupolicán en la capital chilena, Santiago.

El concierto fue organizado y producido por Los Chamos Sport Park Limitada y formaba parte de la gira latinoamericana que el artista venezolano está haciendo en este momento. El concierto llega al país chileno a pocos días de que Gabriel Boric se posicione como el nuevo mandatario tras haber culminado el periodo de Sebastián Piñera.

La razón para cancelar el concierto no tuvo que ver con la empresa productora ni con el cantante. Se trató de un problema burocrático en el proceso de emisión de visas para todo el elenco que acompaña a Nacho en su show.

Como conocemos, el cantante nació en Venezuela, sin embargo, posee también nacionalidad colombiana, por esta razón Nacho no tuvo problemas al ingresar a Chile. Sin embargo, la orquesta que acompaña su show, conocida como «Los Fantásticos» no pudo conseguir visa y por esta razón se tuvo que cancelar el evento.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario