ÚLTIMA HORA

Pareja detenida en El Hatillo por obligar a su hijo a pedir dinero en la calle

Pareja detenida en El Hatillo por obligar a su hijo a pedir dinero en la calle
Una pareja de tíos fueron detenidos por la Policía Municipal al confirmarse que estaban explotando a su pequeño sobrino en El Hatillo. Así es, los adultos cometieron el delito de explotación infantil y corren el riesgo de permanecer unos cuantos años en la sombra.

Los uniformados conversaron con el menor de edad y asegura estar afectado por hacer esas actividades en la calle. Declara que en algunas oportunidades se ha sentido en peligro y permanece en alerta sobre lo que puede pasar. Por si fuese poco, denuncia que sus representantes no le dan buen trato pese a cumplir con sus ordenanzas, sin libertad de objetar.

Asimismo, argumentó que lo quisieron sacar de la escuela para ejercer la mendicidad a tiempo completo, para ganar dinero y mantener a sus representantes. El infante dijo dónde se estaba ocultando uno de los responsables y aunque pretendía escapar, la justicia se hizo cargo con su detención.

Lo peor del caso es que sus tíos negaron conocer a la criatura para salir del caso en un careo con el niño. Posteriormente, efectivos de la policía corroboraron el parentesco entre todos a través de la cédula de identidad, lo que complica la situación de los tíos por desconocer su delito.

No se reveló la identidad de los implicados, pero se sabe con certeza que uno de ellos posee denuncias anteriores por robo. No obstante, la pareja responden a la acusación de delitos contra los menores.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario