ÚLTIMA HORA

Vanessa Senior cuenta que Nany Luna la dejó y en pocos días ya estaba con otro hombre

Vanessa Senior
La influencer Vanessa Senior siempre se ha caracterizado por ser insolente y por no guardarse ninguna de sus populares formas de ver el mundo, ya hace un tiempo sucedió que la influencer se separó de la que fue su esposa por muchos años, y aunque no estuvieran legalmente casados su relación fue totalmente pública en las redes sociales de ambas.

Vanessa Senior actualmente se encuentra en la promoción de un show en el cual promociona su música y debido a la pandemia mundial que todos vivimos ha tenido que realizar una de sus presentaciones a través de un show online, donde además de presentar sus viejas y nuevas canciones relata sobre lo que ha tenido que vivir hasta el momento, incluyendo su desastrosa separación de Nany Luna y lo que sucedió después.
En un delante de lo que es el concierto, Vanessa revela que en una conversación con un conocido una imprudencia salió a relucir sobre su ex pareja, ya que un allegado a Senior le mostró una foto de su ex donde se la podía ver junto a un hombre, y aunque Vanessa considera que la imprudencia no fue con mala intención comenta que “no habían pasado ni 15 días” desde ruptura cuando su ex “ya estaba cenando con otro caballero”.

Sin ningún tipo de ira o ataque a la que fue su esposa por varios años, Vanessa se muestra decepcionada por la situación mientras se lo comenta a los asistentes al concierto en el momento de la grabación de este.

Los comentarios por parte de los seguidores de Vanessa no se hicieron esperar, ya que no dudan la situación por la cual la influencer tuvo que atravesar durante esos momentos de su ruptura.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario