ÚLTIMA HORA

Así fue la boda de la futbolista Deyna Castellanos con su Abogada

Así fue la boda de la futbolista Deyna Castellanos con su Abogada
La futbolista venezolana Deyna Castellanos presumió a través de redes sociales haberse casado con su novia. A la ceremonia asistieron muy pocas personas y la ubicación parece ser la parte de atrás de una casa.

Su nueva esposa es una abogada con la que desde hace tiempo había estado saliendo. Muchos son los que critican a esta deportista por haberse casado con otra mujer, pero ya se sabía perfectamente cuál era su orientación sexual respetable.

A la celebración asistieron las compañeras de Castellanos en el club español Atlético de Madrid femenino. Sin embargo, no se tienen detalles del lugar exacto de la fiesta ni el tipo de celebración que hicieron.

Desde hace varios meses desde que la delantera subió las primeras fotos con su pareja, se especuló de quién se trataba, ya que esta, a pesar de tener un perfil en la red social Instagram, lo tiene con seguridad y no coloca su nombre real, solo el usuario @steegmann.

Deyna Casellanos lució una braga roja y una chaqueta blanca y su compañera también se vistió de blanco. No se sabe si esta boda fue en territorio español o en algún país en el que se acepten las uniones civiles entre mujeres, ya que en Venezuela están prohibidas las uniones de personas gays o afines, debido a que el Régimen de Maduro no tolera las diferencias, así como lo hace el de Rusia o Irán.

La celebración se realizó al aire libre y se vieron muchos pasapalos y decoraciones con globos blancos y rosados.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario