ÚLTIMA HORA

Y qué pasaría si el actor Will Smith fuese BLANCO ?

Y qué pasaría si el actor Will Smith fuese BLANCO ?
Mucho se ha hablado sobre la cachetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock, sea o no sea bien merecida. Pero nadie se ha preguntado qué ocurriría si Will Smith fuese un actor blanco?

Seguramente las calles de los Estados Unidos estarían repletas de delincuentes de Blacks Lives Matter quemando carros y saqueando negocios porque era un ataque racista, pero como esta vez los dos son del mismo color, parece que esto lo pasan por alto.

La alopecia que sufre la mujer de Will Smith es una enfermedad, como la que tiene cualquier otra persona. Recordemos que Will Smith también acostumbra hacer bromas contra las personas que tienen diferente apariencia, diferente forma de hablar, y hasta de personas de otras razas, pero parece que eso sí que nunca ha sido mal visto por él mismo.

Revisando actuaciones de Will Smilth en muchas películas y series, nos encontramos con decenas de escenas en las que este actor se burla de otros solo por ser diferentes. En la famosa serie "El príncipe del Rao (Prince of Bel-Air) se le ve en muchos capítulos burlándose de su primo por tener comportamientos afeminados, burlándose de su tío por ser gordo y también por ser calvo, pero claro que él dirá que eso estaba en el libreto y que tenía que hacerlo por dinero... pus déjame decirte que si Chris Rock lo hace también es por dinero.

Es una vergüenza que seamos nosotros los que les paguemos los sueldos a individuos como Will Smith cuando vamos a ver sus películas al cine o simplemente cuando nos tragamos su publicidad al verlo en televisión.

Los actores y deportistas deberían tener sus sueldos y ganancias bien recortados para que aprendan a ser humildes como el resto de las personas que trabajan, porque hasta un zapatero o un carpintero humilde puede hacer cosas mucho más importantes que este individuo y no reciben las fortunas que él recibe.

Además, tuvieron la cara de darle un premio Óscar, que solo servirá para que los niños y jóvenes que ven sus películas copien su acción, y le den puñetazos a todo aquel que les diga algo que los moleste.

Aquí dejamos los videos de Will Smith ofendiendo a la gente en sus "chistes y bromas" pero que nunca nadie le metió una cachetada por hacerlo.

Qué suerte que Will Smith no es de piel blanca, porque de lo contrario hoy estaría arrestado y miles de personas estarían manifestando para darle cadena perpetua.








Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario