ÚLTIMA HORA

Periodista chileno se salvó de ser asesinado en vivo haciendo un reportaje en Ucrania

Periodista chileno se salvó de ser asesinado en vivo haciendo un reportaje en Ucrania
Un periodista Chileno vivió un momento aterrador al aire intentando hacer su trabajo.
El periodista chileno Jorge Said fue enviado en una comisión de periodistas para cubrir los eventos bélicos que se están desarrollando desde el 24 de Febrero en Kiev, Ucrania debido a la invasión Rusa.

El periodista se vio expuestos a muchos peligros durante toda su jornada investigativa. Sin embargo, justamente cuando se encontraba al aire tuvo un encuentro muy desagradable y aterrador con los militares de la zona.

Como se conoce, los periodistas tienen un sector determinado donde se permite su ingreso para poder garantizar su seguridad. Sin embargo, se trata solamente de un protocolo, en realidad en medio de la guerra la situación es más caótica.


Al parecer Said se encontraba en un área no permitida para periodistas mientras transmitía al aire su nota del día. En el video podemos observar cómo el periodista se detiene, pide disculpas a sus compañeros en el estudio y les dice que los militares están muy molestos.

«Están apuntándome» dice Said mientras sus compañeros en el estudio se muestran muy preocupados y alerta por el bienestar de su colega. Luego de unos intercambios de palabras parece ser que los militares le piden que se retire del lugar.

El periodista les pregunta a dónde debe ir y empieza a caminar junto a su camarógrafo por la calle alejándose del lugar. Sin embargo es justo en ese momento donde se escucha la detonación cercana de un fuerte disparo y Said se agacha muy asustado hacia el piso.

En ese momento se cortan las imágenes aunque aún se puede escuchar la voz del periodista. Sus compañeros reaccionan aterrados a lo sucedido y empiezan a preguntar de una forma muy insistente si su colega se encontraba bien.

De momento sabemos que el periodista se encuentra a salvo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario