ÚLTIMA HORA

EL HOMBRE NUEVO | Drogadictos se burlaron de la policía en La Guaira y terminaron siendo detenidos

EL HOMBRE NUEVO | Drogadictos se burlaron de la policía en La Guaira y terminaron siendo detenidos
Unos muchachos en La Guaira aprovecharon las cámaras de sus celulares para grabarse al mismo tiempo de drogarse. En el video se observa que en todo momento, sus protagonistas retaron a los policías que estaban muy cerca de ellos. Luego de observar el estado de los hombres, las autoridades los obligaron a pedir disculpas y hacer servicio comunitario.

Ellos se encontraban en la Avenida Soublette fumando marihuana. Anteriormente habían grabado un audio con las incidencias, pero resultaron más osados e implementaron el video para conservar en imágenes cada una de sus hazañas. Mientras estaban conversando felices de la vida, tenían a los funcionarios a pocos metros de ellos, a sus espaldas.

Unas horas más tarde, los policías se percataron que los jóvenes se estaban burlando de ellos, parodiando su labor de trabajo. Lograron detenerlos y los obligaron con la misma mecánica del video, ofrecerles disculpas públicas por los comentarios que hicieron.
El asunto no solo quedó allí, porque están obligados a cumplir varias horas de servicio comunitario para enmendar su error. Por ejemplo, deberán cortar el césped en algunas zonas verdes descuidadas, o recoger la basura de las calles (todo eso bajo la supervisión policial). Son acusados de atentar contra la moral y las buenas costumbres en La Guaira y faltar el respeto a la autoridad.

Uno de los policías preguntó a ellos: «¿Por qué hacen eso?» a lo que respondió «por gafo, por mentepollo».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario