ÚLTIMA HORA

Bebé de 3 meses muere al caer al piso mientras sus padres discutían

Bebé de 3 meses muere al caer al piso mientras sus padres discutían
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anzoátegui, tras las pesquisas sobre la muerte de Alejandro Daniel Martínez Velásquez de tres meses, capturaron a la madre y al padrastro por ser los responsables del fallecimiento del bebé.

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, la madre del bebé, una joven de 16 años y el padrastro, identificado como Juan Miguel Valdivieso Reyes de 31 años, sostuvieron una discusión y se fueron a los golpes, por lo que el pequeño cayó al piso.

La pareja continuó con la discusión sin prestarle la debida atención al niño; una vez culminaron, la joven se trasladó a casa de su padre, donde al llegar sus familiares se percatan que el pequeño presentaba deficiencias físicas, llevándolo hasta la Clínica Popular Nazareth donde ingresó sin signos vitales.

Los responsables fueron detenidos en el sector Cunaguaro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público para su respectivo procesamiento jurídico.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario