ÚLTIMA HORA

Bomberos de Iribarren rescatan a un hombre que cayó en un pozo de 28 metros

Bomberos de Iribarren rescatan a un hombre que cayó en un pozo de 28 metros
Los bomberos de Iribarren rescataron a un joven desde la profundidad de un pozo, donde permaneció por varias horas luego que las herramientas con las que excavaba le cayeron en la cabeza.

El hecho se registró en el Caserío Las Tunas, sector Amador Camejo, municipio Iribarren del estado Lara este lunes 18 de abril, donde llegó la comisión bomberil tras recibir el llamado de auxilio de los familiares de Víctor Manuel Sánchez de 24 años de edad.

El informe de los funcionarios relata que “fue ascendido a la superficie por el Cabo (B) José Parra, valeroso efectivo bomberil que bajó aplicando técnicas de rapel cerca de 28 metros de profundidad, para sacarlo del confinamiento en estado de inconsciencia, debido presumiblemente al fuerte impacto recibido en uno de los pómulos de su rostro, por un tobo utilizado para extraer material granular del pozo”.

Los Bomberos prestaron las atenciones pre hospitalarias de rigor asegurando los signos vitales del lesionado para que una comisión de Protección Civil Lara, lo trasladara posteriormente al Hospital Central Antonio María Pineda.

También prestaron ayuda funcionarios de la Policía de Lara y del servicio VEN911, para un total 26 funcionarios de seguridad activos en el relatado accidente,destacan los bomberos.
Bomberos de Iribarren

Bomberos de Iribarren


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario