ÚLTIMA HORA

El Sapo Irrael aconseja a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres

El Sapo Irrael aconseja a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres
El Sapo venezolano Irrael Gómez dejó un consejo especial a los caballeros sobre el trato a las mujeres, sin embargo, el mensaje no fue muy bien recibido.

A través de su cuenta de Instagram, el ex esposo de Kerly Ruíz y estratega en comunicación, posteó una imagen con su actual novia Claudia Baseggio disfrutando de los paisajes de República Dominicana. Por este motivo, aprovechó de comentar cómo es el trato que debe tener un hombre con una dama para mantenerla enamorada día tras día.

Asimismo, Gómez expresó «A todos los hombres: Ante todo mucha humildad, ellas te eligen, tú con suerte eliges entre las que te hayan elegido. Por eso trátalas como si nunca las mereciste, y la vida te devolverá el favor».

Ahora bien, aunque su comentario es muy acertado, usuarios consideraron que viniendo de su parte es un poco hipócrita, agregando que ha tenido varias relaciones y tiene 3 hijos de distintas madres.

Entre tanto, internautas no tardaron en criticar «Atte: El que cambia de mujer cada rato», «Si sobre todo tu humildad», «Totalmente básico mucha labia»,»Se lee bonito, pura paja este tipo!!!! con hijos regados», «El día q le tenga un hijo..la deja….es lo q hace con todas las incautas….pobrecitas».
El Sapo Irrael

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario