ÚLTIMA HORA

Leopoldo López sigue luchando por Venezuela junto al chef japonés Hitosi Hamada

Leopoldo López
El polémico dirigente político opositor venezolano, Leopoldo López, fue encontrado en la ciudad de Madrid, España, esta vez en un festival gastronómico de lujo en compañía del famoso Chef japonés, Hitosi Hamada, uno de los cocineros más elitescos a nivel mundial.

Por su parte, Hitosi tiene una exclusiva cadena de restaurantes de la exquisita carne Wagyu a nivel mundial. Se pudo conocer que sentarse a comer en cualquier evento o restaurante donde se encuentre este famoso chef japonés, no cuesta menos de 1.000 dólares por pareja y hasta por platillo.

Una de sus más famosas presentaciones culinarias, es un pequeño sandwich de esta suculenta carne, el cual está valorado en unos 180 dólares, aproximadamente.

Ahora bien, vale la pena destacar que esta no es la primera vez que López es visto en España dándose una vida de "rico", dejando muy mal parada a su esposa Lilian Tintori, quien se hizo viral cuando en una entrevista aseguró que su familia vive de "aportes" que reciben para "la lucha por Venezuela".

En ese entonces, Tintori dijo que hay gente que los para darles 100 dólares y así ayudarlos en el exilio.
Leopoldo López


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario