ÚLTIMA HORA

VZLA MEJORANDO | Asesinaron a tiros a un niño de 3 años en Acarigua

VZLA MEJORANDO | Asesinaron a tiros a un niño de 3 años en Acarigua
Un niño de tres años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en el barrio La Municipalidad, en la zona sur de Acarigua, estado Portuguesa.

El hecho ocurrió este sábado 23 de abril, alrededor de las nueve de la noche, cuando varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de la vivienda, pero al parecer un sujeto armado llegó con la intención de robar un equipo de sonido.

Según la minuta policial, el hombre, aún sin identificar, disparó en varias ocasiones hiriendo de gravedad al niño en la cabeza y a su madre. Después de accionar el arma de fuego, el delincuente huyó del sitio con rumbo desconocido.

Algunos de los presentes tomaron al niño y a su progenitora y los trasladaron hasta un centro de salud local. Pero el infante, al presentar una grave herida en la región frontal de la cabeza, fue trasladado hasta el pediátrico en Barquisimeto.

Alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo 24 de abril, el pequeño herido y su tía llegaron a la emergencia en un vehículo particular, donde fue recibido por los galenos, que lo remitieron a cirugía, sin embargo, estando ya en el quirófano, falleció, según reseña el Informador de Lara.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario