ÚLTIMA HORA

María Corina Machado propone medirse con Guaidó en primarias para un nuevo liderazgo de oposición

María Corina Machado propone medirse con Guaidó
El pasado viernes 22 de abril, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que está dispuesta a medirse en primarias, para elegir el liderazgo opositor, pero que su participación estará condicionada a que ningún organismo controlado por el régimen de Nicolás Maduro esté involucrado

Desde el estado La Guaira, Machado dijo que  la oposición venezolana debería tener una sola dirección política.

«Yo me quiero medir. Yo lo he dicho: me mido con quien sea, pero eso sí, sin el CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas, porque obviamente son una caja negra, y que voten todos los venezolanos aquí y allá (en el exterior)», reiteró.

«¿Por qué no se miden así? Yo les pediría a ustedes, pregúntenle a los que quieren ser candidatos. ¿Candidatos a qué? Primero tenemos que tener una dirección política que asuma el momento y que logre que eso se dé», agregó.

Asimismo, aseveró que los venezolanos poseen una profunda convicción ética y es el momento que «el venezolano elija. Que cada uno diga a quién quiere y para qué».

«Ustedes me preguntan ¿qué podemos hacer nosotros? Pongan a cada uno de estos tipos (de oposición) contra la pared y pregúntenle si se van a medir o no. ¿Cuál es el miedo? Ese es el rol que tenemos que tener como sociedad ¿Le están diciendo al país que no vas a hacer nada de aquí a 2024?», añadió.

Anteriormente Machado puso como condición que en las primarias deben votar todos los venezolanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, descartando su participación de no cumplir con esos requisitos ya que no pretender lavar la cara de Maduro ante la CPI.

«No cuenten con nosotros para simular una normalización que pretende hacerle creer al mundo que Venezuela se está arreglando. No cuenten con nosotros para aceptar un centavo de los testaferros que con plata corrupta pretenden darle instrucciones a seudo opositores. No cuenten con nosotros para aceptar migajas y vender la idea de que el régimen piensa hacer una elección limpia y libre en 2024», dejó claro Machado.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario