ÚLTIMA HORA

Régimen pagará 100.000 dólares para que Coldplay se presente en Venezuela

Régimen pagará 100.000 dólares para que Coldplay se presente en Venezuela
Tras las especulaciones surgidas en las redes sociales sobre la posible negociación para que la banda de pop-rock británica, Coldplay, visite Venezuela con su gira «Music Of The Spheres», la cuenta de Twitter de noticias sobre conciertos, Music Shows Venezuela, aclaró algunas dudas sobre la presunta negociación.

La cuenta de noticias publicó en las redes información importante sobre el posible concierto de la banda británica en el país, la posible realización de este evento se conocerá a inicios del mes de mayo.

1.) Lugar de concierto: quedarían descartadas cualquier locación con capacidad de aforo inferior a las 10 mil personas, Music Shows Venezuela indicó que tiene en mente los nombres de dos estadios.

2.) Ciudad donde se llevaría a cabo: Se estaría negociando traer a Coldplay a la Capital de Venezuela.

3.) Precios de las entradas: el costo aproximado seria entre $80 y $350 como máximo.

4.) Fecha: Por los momentos solo se han negociado cuatro posibles fechas aún sin confirmar.

5.) Pago: El régimen de Maduro está negociando hacer el pago de 100.000 dólares a la banda como un incentivo para que vengan a cantar al país.

Según la la cuenta de Twitter de noticias sobre conciertos la negociación de llevar a cabo un concierto de Coldplay en Venezuela sigue en pie, el mismo se encuentra a la espera de una confirmación o información sobre qué acuerdos se llegaron para la fecha que se estaba negociando en Venezuela.

Fuente: maduradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario