ÚLTIMA HORA

MISTERIO | Nadie sabe nada sobre Chyno Miranda desde hace meses

MISTERIO | Nadie sabe nada sobre Chyno Miranda desde hace meses
Durante la transmisión del programa «Sábado en la noche» de este 16 de abril, los periodistas rechazaron el hermetismo que hay en torno a la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

La periodista Melisa Rauseo consideró que existe un «halo de misterio» en torno a la situación de salud que atraviesa el ex Calle Ciega.

«Hay un halo de misterio alrededor de todo este cuento, que no entiendo por qué no sale un vocero oficial a dar la cara, a hablar sobre lo que ha sucedido, sobre cuál es su situación actual, cómo se siente. Entiendo, si él está enfermo y quiere alejarse a lo mejor de cualquier medio de comunicación, de las redes sociales, del medio público en general, que él se mantenga guardado, pero sí debería, por ejemplo, su mánager, ser una especie de vocero para contar todo lo que está pasando. Nacho habló, pero siento que no es suficiente», manifestó Rauseo.

Por su parte, el comunicador Orlando Suárez, destacó que no entiende el hermetismo que hay sobre el estado de salud de Chyno.

«Hay un hermetismo que no termino de entender porque debemos partir de algo fundamental: Chyno es un ídolo, tiene una cantidad de seguidores que han estado muy pendientes de él desde que vivió ese episodio tan duro de salud; padeció coronavirus y como consecuencia, después de que se había recuperado o aparentemente recuperado, sufrió una parálisis que lo inmovilizó. Esos fueron parte de los efectos secundarios que sufrió. A partir de ese momento se le ha rodeado de una cantidad de cortina y velos que no terminan de hablar claramente a la opinión pública cuál es la situación de salud que tiene, cómo está su proceso de recuperación y apenas se conocen algunos comentarios, como el de Nacho, que dijo que se recupera satisfactoriamente, pero si vamos a lo estricto, Nacho no debería ser el vocero de Chyno, tendría el mánager o algún familiar», indicó.

Sobre la supuesta estadía de Chyno en Venezuela, destacó que el artista presuntamente regresó para estar bajo los cuidados de su madre por lo que cuestionó que la familia no brinde información sobre él.

«Tenemos entendido que el cantante se encuentra en Venezuela, vino a estar al cuidado de su madre, entonces algún miembro de la familia que dé explicaciones o por lo menos que comparta un informe médico que diga cómo está tanto el estado de salud de Chyno como personal, porque sabemos que estaba enfrentando un proceso de divorcio, se especuló muchísimo que si Natasha estaba tratando de quedarse con las cuentas de Chyno. Entonces, alguien que hable y aclare porque, al final, lo que genera este tipo de situaciones es especulaciones», dijo Suárez.

Mientras tanto, la periodista Yolimer Obelmejías señaló que se ha intentado conseguir información sobre el estado de salud de Chyno y ninguna investigación ha arrojado resultados.

«Pudimos conocer que el equipo de la revista Ronda intentó obtener una actualización acerca del estado de salud de Jesús Miranda y no obtuvieron ningún tipo de respuestas. Entonces su fanaticada se pregunta si en realidad estará teniendo una evolución positiva, si quizá este año habría la oportunidad de que regresara a los escenarios, grabara un nuevo tema, una colaboración y, sobre todo, cómo se encuentra aquí», precisó.

Sobre esto, Suárez tomó la palabra para agregar: «Si no hay una figura profesional que dé la cara (mánager) o no quiere comprometerse, puede ser un familiar como la mamá, que es una vocería totalmente autorizada, para que hable del estado de salud de Chyno. Que es un caso muy contrario a lo que sucedió con el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre, quien vive en España. Él a través de su cuenta en Instagram comunicó que había sido sometido a una cirugía de corazón que tenía que ver con el sistema circulatorio y mostró imágenes en la clínica diciendo que estaba recuperándose satisfactoriamente, que todo iba bien. Creo que al final si pretendemos abusar de las redes sociales para compartir una cantidad de cosas que ver con un estilo de vida soñado o ideal, también debemos utilizarlas para compartir con el público cuál es la situación de salud o este tipo de capítulos que también forman parte de la vida».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario