ÚLTIMA HORA

Alba Roversi destapa sus secretos y sueña con un reencuentro artístico con Guillermo Dávila

alba y guillermo

La propuesta de colaboración que hizo temblar a los fans

En un reciente encuentro mediático, la reconocida actriz venezolana Alba Roversi sorprendió a propios y extraños al revelar sus intenciones de trabajar nuevamente con el también icónico cantante Guillermo Dávila. Entre risas y confesiones, la protagonista de la recordada telenovela "Ligia Elena" compartió detalles de su charla con Dávila y dejó a más de uno con la boca abierta.

"Guillermo está en sus cosas", confiesa Roversi

En medio de la entrevista, Roversi dejó claro que a pesar de su entusiasmo, Guillermo Dávila tiene sus razones para no embarcarse en nuevos proyectos en este momento. "Hablé con Guillermo hace unos días y le dije ‘Guillermo, por Dios, vamos a hacer algo juntos’, pero bueno, Guillermo está en sus cosas. Me dijo que no quería trabajar en general", reveló la actriz, dejando entrever los compromisos laborales que mantienen ocupado al cantante.


 El libro que mantiene ocupado a Dávila

Entre las razones que esgrimió Roversi, se destaca el hecho de que Guillermo Dávila se encuentra inmerso en la escritura de un libro. A pesar de este enfoque literario, la actriz no descarta la posibilidad de un reencuentro artístico en el futuro. "Guillermo está concentrado en su libro, pero ya sabes, nunca se sabe. Uno siempre puede encontrar tiempo para hacer algo juntos", expresó Roversi con optimismo.

 Amores del pasado entre risas y confesiones

Pero la conversación no se limitó a los proyectos profesionales, ya que Alba Roversi confesó entre risas que, en el pasado, hubo un amor no correspondido hacia Guillermo Dávila. "También me enamoré de Guillermo y me di los besos con él. Guillermo siempre lo niega, y siempre le digo ‘Guillermo, yo te voy a echar pa’ lante porque yo a todos les voy a decir, yo estoy muy vieja para decir mentiras’", reveló la actriz, dejando claro que su relación con el cantante se limitó a unos cuantos besos.

 El reencuentro que todos esperan

A pesar de las bromas y las confesiones cómplices, Alba Roversi dejó en claro que la posibilidad de trabajar nuevamente con Guillermo Dávila sigue en el aire. "Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Siempre he tenido la esperanza de reencontrarme con Guillermo en algún proyecto. Sería maravilloso", expresó la actriz, generando expectativas entre sus seguidores y los fanáticos del dúo artístico que marcaron una época en la escena latinoamericana .

¿Un nuevo proyecto en el horizonte?

Aunque por el momento Guillermo Dávila se mantiene enfocado en su faceta como escritor, la chispa entre él y Alba Roversi sigue viva. ¿Será que en un futuro próximo podremos disfrutar de una colaboración entre estos dos íconos de la música y la actuación? Por ahora, solo el tiempo dirá si el destino tiene preparado un nuevo capítulo en la historia de estos dos talentosos artistas que, aunque separados por el tiempo, siguen despertando la nostalgia y el interés de sus seguidores.

4 comentarios:

  1. Buenísimo me encantaría verlos juntos nuevamente en las pantallas son un excelente duo

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiiiiiii tan lindos vuelvan a la pista que hermosos los amo a los dos. Son especiales en mi vida desde mi adolescencia..... Quiero trasladarme en los hilos de la cortina del tiempo revivir, recordar, aquellos tiempos tan únicos llenos de amor, bondad e inocencia , sin maldad alguna hacia nada , lo extrañom , al igual el matiz de las telenovelas esos escenarios tan únicos en su plenitud ustedes juntos enamoran ,a uno, lo salpican brotan chispas del amor tan lindos los amo son muy lindos en el escenarios Dios los bendiga Dios permita que que vuelvan, Guillermo deja ese. Libro quieto , escribe en la mañana y actúas con alba en las noches con logia elna y luego con Nacho, anda di que si Musiquito lindo.... Esperare con fe

    ResponderBorrar
  3. Me parece excelente idea sería maravilloso verlos de nuevo juntos ya que fueron una excelente pareja romántica y voto porque a si sea

    ResponderBorrar
  4. Claro q si y también con la actriz giji zancheta

    ResponderBorrar