ÚLTIMA HORA

Así se ve la hija de Karina ahora que ya es todo un hombre

la hija de Karina

Karina, la talentosa cantante venezolana, ha vivido una extraordinaria travesía junto a su familia en los últimos años, marcada por la asombrosa transformación de su hija Hanna, quien ahora se presenta al mundo como Xander, un joven con barba y una figura que refleja su verdadero ser

Este viaje de autodescubrimiento comenzó en 2016, cuando Hanna confesó a sus padres que se sentía atrapada en el cuerpo de una mujer. Desde entonces, Karina y el padre de Hanna han sido pilares de apoyo durante su proceso de transición de género.


Siete años después, Xander es un apuesto joven mayor de edad, que encara la vida con alegría y autenticidad. La familia recientemente disfrutó de unas vacaciones en Venezuela, donde Karina compartió a través de sus redes sociales la experiencia única de regresar a su tierra natal de vacaciones.

"Se ha materializado un sueño anhelado. Enseñarles a mi hijo de qué está hecho mi país", expresó emocionada la cantante. A través de un álbum de fotos, se puede apreciar la conexión especial que comparten, un lazo que ha sido fortalecido a lo largo de los años.

Karina, siempre franca, reflexiona sobre la noción de normalidad: "Usamos muy a la ligera aquello de 'esto es normal'. La normalidad, cada quien la define como le place y lo que le acomode".


Este enfoque resuena en la forma en que la familia ha abrazado la autenticidad de Xander, desafiando normas preestablecidas para celebrar la identidad única de cada individuo.

Aunque ante las autoridades norteamericanas Xander es reconocido como un joven vaón, en el pasaporte aún figura su nombre femenino de nacimiento. Este detalle no ha frenado la determinación de la familia de vivir con plenitud y aceptación.

hija de Karina

Karina, por su parte, continúa deslumbrando a sus seguidores con su voz y talento, manteniendo viva la llama de la música que la catapultó a la fama cuando era joven.

En un giro fascinante, hemos visto a Xander acompañando a su madre en sus presentaciones, tocando la guitarra con destreza. Este vínculo musical no solo refleja el apoyo mutuo entre madre e hijo, sino también la capacidad de la música para trascender barreras y unir corazones en un viaje de amor y autenticidad.


La historia de Hanna, ahora Xander, es una inspiradora narrativa de aceptación, amor familiar y la valiente búsqueda de la autenticidad. Karina no solo ha sido una madre ejemplar al apoyar a su hijo en este proceso, sino que también ha compartido con el mundo la belleza de aceptar y celebrar a quienes somos verdaderamente.

En un mundo que a menudo impone estándares, esta familia nos recuerda que la autenticidad es el camino hacia la verdadera realización y felicidad.

39 comentarios:

  1. No metan a Dios en esto , Dios quiere a sus hijos tal cual .
    El problema es de hormonas busquen información, si un ser humano no
    Nombre, mujer viene con hormonas en exceso, que no es lo que debería ser en uno o en otro, se tiene que sentir diferente . Dejen ya de hacer una explicación bíblica que no es la correcta. Dios nos ama a todos,.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios nos ama a todos tal cual su creación y no homosexuales, lesbianas y Gay, así lo dice la Biblia.

      Borrar
    2. Así mismo es... nadie puede cambiar su creación perfecta

      Borrar
    3. A Dios hay que meterlo siempre en esto, porque él fue nuestro creador le guste a usted Ono, Dios es el dueño de la creación, si a Dios no se mete en las cosas k están mal, el mundo estarías más descontrolado

      Borrar
    4. Cuánto católico de pastel, hay!!! si os mirarais vuestro propio ombligo..

      Borrar
    5. Dios si ama al pecador, pero aborrece el pecado así que no digan que no metan a Dios en el asunto porque el es dueño de nuestras vidas

      Borrar
    6. Si hay un problema hormonal pues se busca la medicina para controlar eso y no hay necesidad de cambiar el sexo, lo que pasa es, que mucha ignorancia en cuanto al conocimiento de la palabra de la palabra de Dios; entonse cada quien hace su teoria de lo que siente y quiere ser la acepta y la defiende a tal punto que quiere ser aceptados por los demas y no es asi. En este mundo la unica verdad que existe es la palabra de Dios el creador del mundo y el dice en su palabra que varon y mujer creo él y no hombre encerrado en cuerpo de mujer y tampoco mujer encerrada en cuerpo de hombre esto es una completa locura y falta de educacion en cuanto al tema.

      Borrar
    7. tolerancia es un paso donde aunque no nos parezca algo somos respetuosos, no ha cometido ningun delito
      ¿quienes somos para juzgar?
      no se basen en la biblia que aho dice amense los unos a los otros como dios nos ama.
      La biblia habla de Dios Amor, la biblia nunca menciona a Jesus repudiando a los seres humanos
      y ojala algun dia aprendamos a aceptar a los demas como son, con sus propias decisiones

      Borrar
  2. miguelangelfiguerav@outlok.com29 de diciembre de 2023, 7:04 a.m.

    Yo como que soy un poquito bruto, si nació hembra, con útero, matriz y todo el sistema propio de una mujer, que hicieron con todo eso? La vagina, orificios etc, y como hicieron para crearle un pene real, osea no entiendo, mi pregunta ahora tiene todo lo de un hombre?? Solo eso. Estoy de acuerdo en que cada quien hace con su vida un saco y se mete. Si decisión se la respeto, eso será cuenta de él con su Dios y nadie puede ni debe juzgarlo. Es muy lindo, todo un hombrecito.!!! Aceptó respuesta y comentario. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seria mas sencillo redirecionar su mente hacia su propia aceptacion?,Brindar otra clace de ayuda. Y no intentar cambiar lo que no se puede cambiar anatomicamente?. Ejemplo.Si yo soy Latina y me percivo aciatica. Eso me hace asitica? No se puede ir en contra de la logica hay que dar outro tipo de ayuda es mi humilde opinion

      Borrar
    2. Cada loco con su tema, ella o él dará sus propias cuentas a Dios

      Borrar
    3. Quienes se creen para emitir ese tipo de juicios fanáticos ignorantes vean la biblia de la que tanto hablan y se afanan donde dice que ames a tu prójimo no dice jamás qué lo juzgues quines se creen para hablar en nombre de Dios diciendo que el piensa de tal o cual manera. Arreglen sus vidas y amarren su lengua cuerda de ignorantes fanaticas

      Borrar
  3. Todos rendiremos cuentas a Dios. Tiene ella que lidiar con ese demonio que tiene dentro pedirle a Dios que lo ayude con eso. Y todos los que lo apoyaron rendirán cuenta a Dios.

    ResponderBorrar
  4. Que Dios tenga misericordia de ellos y les quite la venda que tiene ésta familia y muchas otras. Lean Biblia, ella es muy clara y especifica en cuanto a eso.

    ResponderBorrar
  5. Solo puedo agregar que Jehová creó macho y hembra también debo decir qye conozco niño que nacen con más hormonas femeninas y son niños con su prney todo pero ya eso es culpa de le imperfección humana

    ResponderBorrar
  6. Cuando una persona hace eso cambios o transformación, solo los puedo identificar como los angeles caidos, ellos al llegar a la tierra tomaron formas de todo , más los angeles caidos son llamados hijos del maligno por lo tanto demonios. Que Jehová reprenda en el nombre de Jesucristo amén.

    ResponderBorrar
  7. !Diosmio! como hay padres que apoyan esas cosas.por eso es que estamos como estamos.

    ResponderBorrar
  8. Se le respeta su desición. No estamos autorizados para juzgar a los que tienen su propio criterio.

    ResponderBorrar
  9. Por dios arreglemos nuestras vidas y las de nuestras familias nadie tiene el derecho de jusgar NO SOMO DIO. Dejen vivir x dios y respeten

    ResponderBorrar
  10. Critican y juzgan lo k tambien tienen en casa, en toda familia hay uno o una persona homosexual y Dios dice el k este libre de pecado k tire la primer piedra.

    ResponderBorrar
  11. La palabra de Dios dice que los homosexuales no heredarán el reino de los cielos

    ResponderBorrar
  12. No debemos juzgar solo observar para aprender de los errores de los demás ser sabios en el espíritu y estar en comunión con nuestro creador te pido perdón señor por las críticas por distorsionar tu creación perfecta.

    ResponderBorrar
  13. No estamos para juzgar a nadie, cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que quiera..mDiod es él unico que debe juzgar , los demás no sean CHISMOSOS

    ResponderBorrar
  14. Yo me pregunto como queda su vida cuando le venga su periodo menstrual como va hace vida sexual como hombre o mujer

    ResponderBorrar
  15. Como les pica el juijui por criticar el ser interno de otra persona , mejor vayan y revisen a sus hijos y critique nlos a ellos .

    ResponderBorrar
  16. Lo triste es que nunca podrá tener hijos propios xq es un híbrido como el mulo

    ResponderBorrar
  17. Esta señora esta llevando a su hijo a un pecado mortal Dios tenga misericordia de ella

    ResponderBorrar
  18. Mi única, curiosidad es si tiene pene y si tiene erección

    ResponderBorrar
  19. Cuidado con la bara que mides serás medido

    ResponderBorrar
  20. Inche gente transfobica y pendeja solo dejen vivr enpaz a la gente y guardense sus opinions pendejas en fin y alcavo que les importan lo que El muchacho decida es su pinche Vida y casi juro que vive mejor que ustedes con sus opi Jones idiots

    ResponderBorrar
  21. Si nació niña niña es no podemos irnos encontra de la voluntad De DIOS 🙏 y dios tenga mucha piedad y miresicoordia por ustedes

    ResponderBorrar
  22. Me parecen cruel los comentarios de algunas personas.Es fácil juzgar cuando se está fuera del problema.Saben cuando se pone difícil este asunto?...Cuando es tu hijo , o tu hija, o tu hermana, o tu hermano también puede suceder con tu padre y tu madre.....entonces que vas ha hacer matarlos?...renegar de ellos?.Estoy en contra de la sexualizacion de la infancia de la promiscuidad, de la falta de valores...debemos enfocarnos en eso...en educar a las nuevas generaciones correctamente y no poner atención en la preferencia sexual de cada individuo. Karina quiere la felicidad para su hijo y lo está haciendo muy bien y dejemos que sea Dios quien decida si lo está haciendo bien o mal.

    ResponderBorrar
  23. Todo pasa porque los padres y la sociedad ahora liberal quiere hacer lo que mejor le parezca, aunque cambie su cuerpo siempre sera mujer, se acepte o no. De verdad la necesidad que tiene es un buen psicologo

    ResponderBorrar
  24. E leído muchos comentarios, estoy de acuerdo que lo que DIOS realiza y permite es único y auténtico, pero a veces jugamos y creamos mucha controversia, me e documentado y sentirse bien con uno mismo no tiene ningún problema, solo que por experiencias de otras personas, en cualquier punto de la vida ese cuerpo de hombre va a reclamar quiera o no su cuerpo original, y es allí donde día a día va tener que luchar psicológicamente con el mismo. Deberíamos opinar sin crear más daño, si no más bien buscar ayudar con respuestas positivas, nosotros mismos en nuestras vidas no sabemos muchas veces que queremos y cambiamos de opinión, muchas veces equivocadas, quienes somos para juzgar!

    ResponderBorrar