ÚLTIMA HORA

Luis Miguel nuevo Dueño de imperio tequilero

luis miguel

Un nuevo capítulo en la carrera del "Sol de México" En un giro sorprendente en su carrera, el renombrado cantante mexicano Luis Miguel ha decidido explorar horizontes más allá de la música y ha ingresado al mundo de las bebidas espirituosas. El ícono de la música latina se convirtió en accionista y miembro del directorio de la reconocida casa tequilera Don Ramón, un movimiento estratégico que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

Luis Miguel, accionista y visionario empresarial

Tras una exitosa gira en 2023, Luis Miguel no ha bajado la guardia y ha dado un paso crucial en su carrera al adquirir un significativo porcentaje de la empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium. Conocido como El Sol de México, el artista ahora también ostenta el título de propietario de uno de los tequilas más famosos del país.


Colaboración en gira y visión compartida

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Tequila Don Ramón, confirmando que Luis Miguel continuará con su gira Luis Miguel Tour 2024, pero esta vez en colaboración con la marca premium de tequila. La empresa resaltó que comparte la visión del artista de enriquecer la herencia cultural de México, llevando el tequila, "regalo de nuestra tierra", a todos los rincones del mundo.

Casa Tequilera Don Ramón: Historia y presencia global


Fundada en 1996 en Jalisco, México, la Casa Tequilera Don Ramón ha destacado por su experiencia en la cosecha de agave y la elaboración de tequila de alta calidad. La empresa, con presencia en cinco continentes, fue adquirida por el Grupo Dialce en 2018, consolidando su posición en el mercado de bebidas espirituosas con marcas como Tequila Don Álvaro, Tequila Buen Amigo y Tequila Valeroso.

Grupo Dialce y la experiencia en el mundo de las bebidas


El respaldo de Grupo Dialce, considerado la matriz de Tequila Don Ramón, ha sido fundamental para el crecimiento y la expansión de la empresa. Con más de 20 años de experiencia en el terreno de las bebidas espirituosas, el grupo ha impulsado la calidad y la innovación en el sector, preparando el escenario para la entrada triunfal de Luis Miguel.

Luis Miguel, el visionario que apunta alto


Al anunciar la participación del reconocido cantante, Tequila Don Ramón expresó que los planes de Luis Miguel van más allá de la colaboración artística y buscan "llevar a la compañía a ser el número uno con grandes innovaciones". Con esta nueva alianza, el "Sol de México" demuestra que su visión empresarial es tan impresionante como su éxito en el mundo de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario