ÚLTIMA HORA

Melody: Del 'Baile del Gorila' al Dulce Compás de la Maternidad a los 33 Años


melody


Recordada por su aclamado álbum "De Pata Negra" lanzado en 2001, la artista ha evolucionado a lo largo de los años, marcando un nuevo hito en su vida con la llegada de su primer bebé.

En un emotivo video compartido en Instagram, Melody reveló su creciente vientre de embarazada y expresó su alegría al anunciar la dulce espera. "Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros", fueron las palabras de la artista, quien ha llevado a sus seguidores en un viaje musical desde su inolvidable "Baile del Gorila".

La noticia ha generado un cálido recibimiento por parte de sus fans, quienes celebran esta nueva etapa en la vida de Melody. Su legado musical, que comenzó con el famoso baile que marcó a toda una generación, ahora se expande a un nuevo capítulo: la maternidad.

A lo largo de su carrera, Melody ha demostrado versatilidad artística, desde su impactante debut hasta sus más recientes proyectos. Este anuncio refleja no solo su evolución personal, sino también su capacidad para seguir sorprendiendo a su audiencia y mantenerse relevante en la escena musical.

La artista, quien ha mantenido una conexión cercana con su público a lo largo de los años, comparte este momento íntimo con transparencia, mostrando la felicidad que la maternidad le brinda. Mientras Melody continúa su viaje musical y personal, sus seguidores esperan ansiosos los próximos acordes de esta nueva melodía en su vida. ¡Felicidades a Melody en esta emocionante etapa de su carrera y maternidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario