ÚLTIMA HORA

Viviana Gibelli y su Familia: Víctimas de la Crueldad en las Redes Sociales

Viviana Gibelli

En un acto de desprecio flagrante hacia los hijos de Viviana Gibelli, usuarios de redes sociales han optado por atacar de manera irrespetuosa el aspecto físico de los jóvenes, centrando sus comentarios en el tamaño de sus orejas.

Esta ofensa gratuita ha desatado una ola de críticas hacia la reconocida actriz venezolana, quien ha dedicado muchos años de su vida al arte frente a las cámaras.

Viviana Gibelli

En una publicación reciente compartida por Gibelli, se la puede observar radiante y feliz junto a sus hijos, de quienes se siente legítimamente orgullosa. En este momento de celebración familiar, la actriz venezolana no solo comparte su alegría, sino que también muestra el fruto de su dedicación como madre, destacando la calidad de los jóvenes que ha criado.

Sin embargo, como es lamentablemente común en las redes sociales, un grupo de individuos sin educación ha decidido transformar este bello momento en algo desagradable. La crueldad se ha dirigido hacia la familia de Viviana Gibelli, desencadenando comentarios hirientes y despectivos sobre la apariencia física de sus hijos. Este fenómeno revela, una vez más, el lado oscuro de las plataformas digitales, donde el anonimato a menudo alimenta comportamientos irrespetuosos.



No es la primera vez que Viviana Gibelli se convierte en blanco de críticas injustas en las redes sociales. Recientemente, fue objeto de comentarios negativos relacionados con procedimientos estéticos destinados a atenuar las arrugas en su rostro. Ahora, sus propios seguidores la han decepcionado al atacar a su familia, sin considerar el impacto psicológico que esto podría tener en ellos.

Desde este portal, queremos expresar nuestro firme respaldo y apoyo a Viviana Gibelli y su hermosa familia. Nadie merece ser objeto de ataques injustificados, y es esencial recordar que detrás de cada pantalla hay seres humanos reales con emociones. Instamos a la comunidad de redes sociales a practicar el respeto y la empatía, celebrando los momentos positivos y rechazando la crueldad innecesaria.

1 comentario:

  1. Que extraña pregunta de Sebastián,el de haber llegado tarde a tu vida???
    Cuando debería dar gracias a Dios por estar allí ahora en tu vida, me pareció una pregunta muy triste de un hijo a una madre, podría decir hasta absurda y segura estoy que nunca han tenido necesidades de nada, que mal agradecido niño , pero deberías pedir disculpa a tu todo tu mamá el haber hecho esa pregunta!?!

    ResponderBorrar