ÚLTIMA HORA

16 detenidos por hacer una rumba en Falcón

En distintos procedimientos, efectuados en las últimas horas en diferentes localidades del estado Falcón, fueron aprehendidas 16 personas, por los delitos de ultraje y desacato al decreto de alarma nacional por la pandemia del Coronavirus.

En la calle Federación, entre Monzón y Libertad, del municipio Miranda, fueron apresados dos hombres de 33 años, a quienes se les incautaron tres botellas de diferentes licores y una caja de cervezas.

En esa misma vía se detuvo a cinco personas más, a quienes se les retuvieron dos botellas de alcohol y un equipo de sonido, con el que estaban causando contaminación sónica, en perjuicio de sus vecinos.

Mientras que en la calle Sucre del sector Las Filipinas, del municipio Dabajuro, efectivos de la PNB retuvieron a siete individuos, con edades comprendidas entre los 19 y los 36 años, a los que se les comisaron cuatro botellas de cocuy y la corneta con la que amenizaban sus fiestas.

Dos sujetos estaban de parranda en la calle principal del sector Las Tinajitas, del municipio Dabajuro, por lo que fueron capturados por la PNB, después de haberse consumido casi cuatro litros de licor.

16 detenidos por hacer una rumba en Falcón


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario