ÚLTIMA HORA

Tres policías de Aragua detenidos por robarse una remesa de zapatos Nike

Luego de un mes de trabajo de campo e investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron las aprehensiones de Jenny Mariana Alvarado Colmenares de 27 años de edad (cajera),  Deivy Luis Olivo Padrón oficial jefe de PoliAragua, Luis Alfredo Bejas Vera oficial de la DIEP de PoliAragua, y Oscar Enrique Pérez Barnaez (funcionarios activo), por su presunta comisión y participación en el robo $18.138 y 900 Euros, perteneciente a la empresa Nike.

La detención se llevó a cabo en el Centro Comercial Los Aviadores, ubicado en la calle Los Aviadores del estado Aragua, el pasado jueves. El cuerpo detectivesco expresó en su minuta que aun faltan por capturar a otros dos efectivos de la policía regional.

Según el reporte, el pasado 31 de julio, los funcionarios de PoliAragua y la cajera de la empresa, sostuvieron conversaciones para la perpetración del robo ocurrido en el barrio Buenos Aires, adyacente a la empresa Empire localizada en el municipio Girardot. La reseña señala que “los sujetos antes mencionados, fueron partícipes del presente hecho, valiéndose de ser funcionarios activos, realizaron una inspección al vehículo de las víctimas donde tenian conocimiento que se encontraban la cantidad de 18.138 dólares y 900 euros, perteneciente a la Remesa de las tienda NIKE, donde bajo amenaza de muerte lograron despojarlos del dinero, y otros objetos”.

El cuerpo detectivesco en la entidad también recuperó una moto, Marca Kawasaki, Color Gris, Modelo DR, perteneciente al Cuerpo de Seguridad y Orden Público del Estado Aragua. El procedimiento fue notificado al Fiscal 32 del Ministerio Público Oscaidy Nuñez.

Tres policías de Aragua detenidos por robarse una remesa de zapatos Nike


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario