ÚLTIMA HORA

4 pilotos detenidos por hacer vuelos ilegales hacia la República Dominicana

La madrugada del domingo 2 de agosto, cuatro pilotos venezolanos fueron privados de libertad por funcionarios de la Oficina de Asuntos Fronterizos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por haber movilizado pasajeros desde Santo Domingo (República Dominicana) hasta el Aeropuerto de Maiquetía.

Los pilotos fueron identificados como Luis Javier Olivares Martínez, Héctor Luis Álvarez Segovia, Rafael Enrique Montiel Chacín y Alex Josué Pírela Hernández, y fueron detenidos por orden del Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado de La Guaira.

Se les atribuyen los delitos de desobediencia a la ley y tráfico ilegal de personas. El primero de estos crímenes hace referencia a la orden emitida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) al respecto de la suspensión de operaciones aéreas.

►►►►►► SABÍAS QUE : Emilio Lovera hablando en serio opina que nunca saldremos de esto - VIDEO https://www.chismeven.net/2020/08/emilio-lovera-hablando-en-serio-opina.html ◄◄◄◄◄◄◄

Fuentes de la terminal de la Aviación General del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía explicaron que el primer vuelo aterrizó pasada la medianoche. La aeronave modelo Beechcraft Beechjet, matrícula YV3450, piloteada por Olivares y Segovia, se dedicaba, según datos oficiales, a la importación, exportación, venta, arrendamiento, comercialización y administración de aeronaves, así como, el transporte aéreo de personas, valores y cargas.

Así mismo, la segunda aeronave aterrizó en horas de la madrugada. Sería una tipo Westwind matrícula YV3436, tripulada por Montiel y Pirela. La propiedad de la aeronave no puedo ser confirmada. Así lo reseñó El Pitazo.

“Ofertaron los puestos de estos aviones ejecutivos cobrando su traslado a Venezuela, desde República Dominicana, engañando a personas que necesitaban viajar, sin contar con los permisos correspondientes del INAC”, detalló, al respecto, el informe del Ministerio Público (MP).

4 pilotos detenidos por hacer vuelos ilegales hacia la República Dominicana


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario