ÚLTIMA HORA

Avioneta robada en la República Dominicana se estrelló en el Lago de Maracaibo

Este lunes, se pudo conocer que la avioneta N17JE de tipo Cessna 401, con su piloto venezolano, Oswaldo Enrique Bislick Weeden, desaparecida en República Dominicana se estrelló en el sector “cojo mirador” a las orillas del Lago de Maracaibo, a 15 millas del Aeropuerto Santa Bárbara de Barinas.

De acuerdo a lo publicado por El Aviador, la esposa del piloto venezolano, dijo que Bislick se comunicó con ella a través de una llamada satelital, indicando “que se encontraba en el lago de Maracaibo junto a otro piloto, y que estaban encima de la aeronave, y que él tenía un golpe en la cabeza, y otro en el pecho”.

De igual forma, la esposa resaltó que Bislick le había dicho que el avión está hundido a la mitad, y agregó que estos vieron unas aeronaves militares pero que no saben si lo habían visto. La dama indicó que su esposo le dijo que necesitan que lo rescaten, que al volar por el lago podrán verlos.

El mencionado medio, informó que la aeronave desaparecida desde el sábado cuando retornaba de Barahona hacia Puerto Plata es de nacionalidad venezolana y su plan de vuelo dice que era un traslado por mantenimiento. Dicho avión despegó a las 5:18 de la tarde de la provincia del Cibao rumbo a la del sur y, según el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se le había informado que el aeropuerto de Barahona estaba cerrado, por lo que inició su retorno y desapareció del radar”.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro informó este lunes que la aeronave se trataba de una aeronave del narcotráfico.

De acuerdo a lo publicado por la GNB, “el referido vuelo es una ‘interferencia ilícita’, en la modalidad de desvio de ruta, con la finalidad de realizar una operación de narcotráfico en la zona sur-oeste del Lago de Maracaibo”

Durante el hecho, fueron capturados 03 sujetos, dos de nacionalidad dominicana, Claudio Castillo y Rolando Pineda y un venezolano identificado como Oswaldo Blisick.?

Avioneta robada en la República dominicana se estrelló en el Lago de Maracaibo


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario