ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó anunciará la estrategia para la No participación en las elecciones de Maduro del 6D

Las estrategias ante el llamado a no participación a las parlamentarias planteadas para el 6 de diciembre, hecho por 27 organizaciones políticas, todavía no han sido concertadas dentro de la coalición opositora, pero esperan ser anunciadas “en los próximos días”.

Así lo aseveró la diputada y presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, durante una rueda de prensa junto a voceros de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo. “Esto ha sido un largo proceso de debate y producto de la concertación. Todos los partidos han puesto sobre la mesa sus propuestas estratégicas”.

Señaló que el debate sobre la estrategia a seguir, “lo estamos dando a lo interno y esas son las vías adecuadas para poder dar una propuesta política conjunta y que nos lleve a alcanzar el objetivo que es la salida de la dictadura, lo tenemos muy claro y no lo negamos”.

Además, dijo que este debate estaría «a punto de concluir» y que en los próximos días se dará a conocer el documento sobre un pacto nacional con la estrategia opositora.


Juan Guaidó anunciará la estrategia para la No participación en las elecciones de Maduro del 6D


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario