ÚLTIMA HORA

DESCUBIERTO | Nacho publica una foto con respirador para promocionar su nuevo video musical

Hace algunos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, compartió una fotografía que preocupó a sus seguidores. En la fotografía, Nacho se dejó ver con una suerte de respirador artificial y con aspecto demacrado.

Pese a los rumores, lo cierto es que, de acuerdo con el portal La Sopa, la imagen compartida por Mendoza correspondería a una escena de su próximo videoclip, que tratará sobre cómo ha cambiado el coronavirus el mundo.

Hasta el momento, según señaló la periodista Carmela Longo, se desconoce el nombre del nuevo tema de Nacho, pero se sabe que algunos medios de Margarita, ciudad en la que se encuentra residenciado el artista actualmente, han compartido fragmentos de la pieza.

Nacho, sin embargo, estaría esperando a finalizar el video para hacer el estreno de la canción. Se espera que salga a la luz a finales de agosto.

De acuerdo con Gossip Vzla, el video habría sido rodado en la Maternidad El Ángel, en donde nació la hija de Nacho, Mya Michelle, recientemente.

DESCUBIERTO | Nacho publica una foto con respirador para promocionar su nuevo video musical


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario