ÚLTIMA HORA

Es Enserio ??? Partidos de oposición anuncian que no acudirán a elecciones de Maduro

En realidad es algo que ni siquiera deberían anunciar, ya que si no reconocen a la dictadura ni reconocen las elecciones fraudulentas de Maduro de fin de año, tampoco deberían comunicar nada al respecto, ya que así los están reconociendo como válidos.... otra metida de pata.

Los partidos democráticos venezolanos hicieron un llamado a todos los sectores sociales y políticos del país a construir una nueva ofensiva democrática para la “salvación de Venezuela” y acordaron unánimemente no participar en el fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre del 2020.

Los líderes políticos expresaron en un manifiesto todas las “arremetidas y violaciones” que ha cometido la dictadura de Maduro en contra del derecho a elegir del pueblo venezolano, el sistema electoral, la Asamblea Nacional y el proceso fraudulento actualmente convocado, el cual solo busca favorecer los intereses del régimen en contra de los venezolanos.

Aseguraron que, tras agotar todos los esfuerzos nacionales e internacionales para conseguir un proceso electoral justo, tomaron la decisión unánime de no participar en el fraude del régimen de Maduro.

Asimismo, invitaron a la comunidad internacional a “rechazar el proceso y los resultados de este proceso fraudulento” que viola los principios democráticos.

El manifiesto fue firmado y apoyado por 27 partidos políticos, entre los cuales están todas las bancadas que tienen diputados en la Asamblea Nacional y dos partidos de representación indígena. Incluso, en el acuerdo están más partidos de los que rechazaron el fraude electoral del año 2018.

“El régimen de Maduro no logró quebrar ninguno de los partidos políticos democráticos que continúan en la lucha por la democracia venezolana, y por ello se vio obligado a arremeter contra las direcciones legítimas de los partidos políticos democráticos.Venezuela, una nación con una crisis humanitaria que además está sometida a una dictadura criminal y opresora, merece unas elecciones libres, democráticas, transparentes y con observación internacional”, se lee en el texto compartido por la presidencia interina.

Estos son los partidos democráticos que firmaron el documento:

1. Acción Democrática.
2. Alianza del Lapiz.
3. Aprisal.
4. Bandera Roja.
5. Camina.
6. Copei.
7. Cuentas Claras.
8. Encuentro Ciudadano.
9. Fuerza Liberal.
10. GuajiraVen.
11. Izquierda Democrática.
12. La Causa R.
13. Moverse.
14. Movimiento Republicano.
15. NUVIPA.
16. Parlinve.
17. Partido Progresista.
18. PDUPL.
19. Primero Justicia.
20. Proyecto Venezuela.
21. Sociedad.
22. Un Nuevo Tiempo.
23. Unidad NOE.
24. Unidos Para Venezuela.
25. UPP89.
26. Vanguardia Popular.
27. Voluntad Popular.

“Unidos debatimos y unidos decidimos: NO participaremos en el fraude, SÍ lucharemos por verdaderas elecciones libres (…) Por lo tanto, habiendo agotado todos nuestros esfuerzos nacional e internacionalmente para que tuviéramos un proceso electoral competitivo, que garantizara el respeto a la voluntad soberana del pueblo, las organizaciones políticas democráticas de Venezuela manifestamos al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que, de manera unánime, decidimos NO PARTICIPAR EN EL FRAUDE ELECTORAL convocado por el régimen de Maduro. No somos abstencionistas: no hay abstención cuando lo convocado no es una elección. Somos demócratas y creemos en la unidad nacional: por ello decidimos no colaborar con la estrategia de la dictadura y convocar a todas las fuerzas sociales y políticas del país a la construcción de un nuevo pacto unitario y nueva ofensiva democrática en la que, junto al pueblo venezolano y la comunidad internacional, nos movilicemos para lograr la salvación de Venezuela”, se lee en el comunicado final.

Es Enserio ??? Partidos de oposición anuncian que no acudirán a elecciones de Maduro


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario