domingo, 2 de agosto de 2020

Le dan hasta con el tobo a Ricardo Montaner por una entrevista del año 2016

El cantante Ricardo Montaner se hizo tendencia este fin de semana en las redes sociales luego de que los usuarios recordaran una entrevista del año 2016 en la que afirmó que, de ganar Donald Trump las elecciones presidenciales, se mudaría de Estados Unidos, algo que por supuesto, no ocurrió.
Le dan hasta con el tobo a Ricardo Montaner por una entrevista del año 2016


“Ya estamos pensando en mudarnos“, respondió Montaner cuando la entrevistadora le preguntó qué haría si Trump ganara las presidenciales.

Aseguró que una de las opciones, para el momento, era República Dominicana porque en el lugar tienen una casa de vacaciones: “De repente nos vamos para allá su algo llegara a suceder”.

Tiempo después, Montaner le agradeció a Trump su postura hacia Venezuela y el liderazgo que ha demostrado para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro.

“¿Cuántos chavistas de closet habrán por ahí?”
Pese a ser un video de hace tres años, los comentarios en su contra no pararon. Muchos tuiteros lo calificaron de socialista, chavista y falso.

“El boludo de Montaner dijo en 2016 que si ganaba Trump se iba a vivir a República Dominicana. Estamos en 2020 y todavía sigue viviendo en Miami, disfrutando de los bajos impuestos y del altísimo nivel de vida del modelo económico trumpista“, expresó @jdoedoe101101.

“Montaner no es pendejo. Se declara socialista después de haber hecho fortuna como para retirarse tranquilamente. Ni loco lo hizo hace 20 años. ¿Cuántos chavistas de closet habrán por ahí calladitos?”, dijo por su parte @raulrivas05.

@mcsg2013 expresó sentirse decepcionada por el comentario y le recomendó mudarse para Venezuela.

“Te me caíste del sitio donde te tenía, Ricardo Montaner. Deberías venirte a Venezuela entonces, de momento Maracaibo, que bastante mal la están pasando los venezolanos en esa región”, escribió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario