ÚLTIMA HORA

Freddy Bernal se contagió también de Coronavirus para estar a la moda

Qué está ocurriendo con el chavismo? Es que no se lavan bien las manos? o es que las máscaras que usan no sirven? Esto de que todos se estén contagiando supuestamente de Coronavirus, es bien raro.

Freddy Bernal, denominado “protector” del estado Táchira por el régimen de Nicolás Maduro, informó este domingo 9 de agosto que resultó positivo a la prueba por coronavirus.

“¡Compatriotas! Cumplo con informar que he resultado positivo para covid_19. Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!”

Bernal se encontraba en aislamiento preventivo por 48 horas tras presentar los síntomas vinculados al virus, como fiebre y dolor de cabeza intenso.

De esta forma, el funcionario se suma a la lista de políticos ligados al régimen que tiene covid-19, como el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami o el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ya presuntamente recuperados.

Freddy Bernal se contagió también de Coronavirus para estar a la moda


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario