ÚLTIMA HORA

Régimen de Maduro utilizará al CICPC para perseguir a los sospechosos de estar infectados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron desplegados este sábado 8 de agosto en pensiones de la parroquia San Juan de Caracas para buscar a “venezolanos que ingresan ilegalmente al país” y que puedan estar infectados con el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Caracas está cundida de coronavirus. Tenemos que tomar decisiones nuevas, renovadas, para que nuestro pueblo sienta el cuidado, la protección, para que nuestro pueblo se cuide y cortar esto en Caracas”, expresó Nicolás Maduro durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Es importante que nosotros recibamos aquellas denuncias de personas que pudieran estar en estas condiciones y que ponen en peligro a los otros venezolanos que se encuentran cumpliendo la cuarentena”, señaló el subdirector del Cicpc, Jhonny Salazar, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de El Estímulo.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA
Seis muertes y 886 nuevos casos de COVID-19 fueron registrados en las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

De esta manera, el madurismo reconoce hasta ahora 208 fallecimientos a causas del virus y un total de 24.166 contagios de COVID-19 en toda Venezuela desde el 13 de marzo.

Miranda se mantiene como una de las entidades más golpeadas por la pandemia con 3.293 casos. Caracas lidera la lista con 5.971 infecciones y Zulia le sigue con 3.942.

Régimen de Maduro utilizará al CICPC para perseguir a los sospechosos de estar infectados


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario