ÚLTIMA HORA

Hace 10 días Juan Guaidó dio un plazo de 10 días para una ruta alternativa a las elecciones

Ya han pasado los 10 días que Juan Guaidó dio como plazo a toda la oposición venezolana, para trazar una ruta alternativa a las elecciones fraudulentas de Nicolás Maduro con las que se acabaría la Asamblea Nacional tal como la conocemos.
Hace 10 días Juan Guaidó dio un plazo de 10 días para una ruta alternativa a las elecciones

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, hizo este miércoles 19 de agosto, un llamado a los principales líderes y sectores del país a construir en los próximos 10 días una ruta alternativa a las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Al parecer se quedó todo en el olvido y, como ya es costumbre, volvieron a engañar al pueblo venezolano que exige a gritos la intervención armada internacional para acabar con Maduro y todo el chusmerío rojo de una sola vez.

Sin embargo, entre negociaciones y liberación de presos políticos, han logrado nuevamente idiotizar al pueblo para que, probablemente, participen en las elecciones fraudulentas de diciembre.

Las bases de la oposición no cuentan con líderes que los represente y que respeten sus planteamientos, y Juan Guaidó ha dejado claro que no tiene palabra. No ha sido una sola vez, la que ha dejado a todo el pueblo esperando resultados. Esto ya viene ocurriendo desde hace más de un año, cuando logró sacar a Leopoldo López de la cárcel y llevarlo a la embajada de España, y en vez de mandar al pueblo a Miraflores para acabar con la dictadura, que en ese entonces se estaba tambaleando, lo que hizp fue pedirle a la gente que volviera a casa, sin resultados.

Esto fue presentado por Juan Guaidó hace más de 10 días. Nada se cumplió.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario