ÚLTIMA HORA

Maduro barre el suelo con su ministro Castro Soteldo en vivo y directo

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este miércoles 5 de agosto Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura y Tierras Productivas, por no saber establecer los vértices dentro la territorialidad de la Gran Misión.
Maduro barre el suelo con su ministro Castro Soteldo en vivo y directo


Maduro encabezó este 5 de agosto otra Jornada de miércoles Productivo a través de una videoconferencia con el Movimiento Campesino del país, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, Castro Soteldo inició la actividad hablando sobre las propuestas de los líderes campesinos, así con la producción y distribución de semillas, financiamiento y otros temas.

No obstante, Maduro le recalcó en reiteradas oportunidades la importancia de identificar la tierra y las semillas como puntos claves para la producción en la nación.

Por tal razón, le ordenó definir de forma correcta la estructura de los vértices para que estén claramente detallados para todos los sectores.

“Está llevando palo Castro Soteldo, que vaina tan buena!! A ver si sale de lo teórico”; “No importa la pela de hoy a Castro Soteldo seguirá siendo el ministro”; “Tirano Maduro regaña a Castro Soteldo y después de 20 años se da cuenta que no hay semillas y que las tierras expropiadas no producen”; “Castro Soteldo es un farsante, integrante de la burguesía revolucionaria”; “Mañana lo envía a un consulado o una embajada porque así es que apremia a sus mediocres”; “Maduro le pregunta a los inútiles que tiene al frente de la agricultura (Castro Soteldo, etc.) sobre semillas, producción. Se vuelven un cul* y no se les entiende nada. Lo de siempre. Pura política, pura paja comunista”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. tener toda la tierra, toda la semilla del mundo, no tengo gasolina para llevar los obreos a la finca, conclusion se perdio la cosecha,

    ResponderBorrar