ÚLTIMA HORA

Mataron al individuo que asesinó a un inspector en Anzoátegui

La carrera hamponil de Luis Miguel Fermín Martínez, alias “Macacoa”, llegó  a su fin la tarde de este martes 25 de agosto en Lechería, durante un supuesto enfrentamiento que sostuvo con comisiones mixtas de la División de Investigaciones de Homicidios Caracas y Eje de Homicidios Anzoátegui.

“Macacoa” tenía 37 años de edad y en todo ese tiempo su apodo se hizo reconocido en el oriente del país por dirigir una banda delictiva dedicada al sicariato, secuestro, extorsión, lesiones, robo de vehículos, narcotráfico, entre otros delitos, que lo posicionó como uno de los delincuentes más buscado a nivel nacional.

Fermín Martínez era oriundo de Cumaná, estado Sucre, donde conformó su círculo hamponil. Sus pasos eran seguidos por los diversos organismos policiales por un sinfín de muertes que arrastraba y también por el crimen de dos pesquisas del Cicpc, entre ellos, el inspector agregado Jesús Rafael Palomo Perdomo (34).

La presunta refriega donde murió “Macacoa” ocurrió en el piso 7 del centro comercial Aventura Plaza de Lechería. El individuo al ver a los detectives supuestamente decidió abrir fuego en contra de ellos usando una pistola Glock 17, calibre 9 mm.

Mataron al individuo que asesinó a un inspector en Anzoátegui


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario