ÚLTIMA HORA

Miles de litros de gasolina flotan en las orillas de Morrocoy

Tras el derrame petrolero las costas del estado Falcón, varios paisajes emblemáticos del lugar se vieron afectados en su ecosistema por el desastre y la irresponsabilidad del chavismo. El crudo llegó hasta los cayos del Parque Nacional Morrocoy y un video muestra su estado actual.
Miles de litros de gasolina flotan en las orillas de Morrocoy


A través de Twitter, el medio VPI TV publicó un video donde se captan las aguas de Cayo Borracho y cómo emerge el crudo entre la vegetación. “Ese manglar se muere, lo mata el petróleo”, dijo uno de los que aproximaron al lugar.

►►►►►► SABÍAS QUE : 4 pilotos detenidos por hacer vuelos ilegales hacia la República Dominicana https://www.chismeven.net/2020/08/4-pilotos-detenidos-por-hacer-vuelos.html ◄◄◄◄◄◄◄

Cayo Borracho es una de las islas más alejadas de Morrocoy. Tras el derrame, el crudo llegó a varios de los cayos y manglares debido a los vientos. Lo que antes era uno de los principales atractivos turísticos del estado, ahora se convirtió en un lugar de desastre ambiental que el régimen de Nicolás Maduro no se ocupa en recuperar.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario